blanc

blanc

domingo, 19 de junio de 2016

JUNIO, LINO Y NUEVAS PROPUESTAS

Muy buen domingo de junio a todas y a todos. Después de una semana de lo más surrealista (para llamarlo de alguna forma) este fin de semana me lo he querido tomar con mucha calma. Buen cine, rica comida, muchas horas de sueño y una buena dosis de mimos.

Leyendo mis Holy Bible a través de internet como lo és I-D, he encontrado un notícia que me ha parecido súper interesante para aquellos a los cuales les gusta la moda. Siempre intento compartir con vosotros las noticias del momento referentes al sector, aunque esta vez he preferido compartir directamente dicho artículo que reúne ni más ni menos que las novedades de 9 de las marcas más emblemáticas para este próximo otoño-invierno. Dior, Versace, Moschino, Marc Jacobs. Ni más ni menos. Qué voy a contaros yo si podéis leerlo directamente pinchando aquí.
Sólo puedo avanzaros que se acerca una fuerte ola de sensualidad, rebeldía y cultura pop. 

Pero no vayamos tan lejos, ahora que el verano ya nos ha traído la playa, los mini-shorts i las tan de moda ahora alpargatas. Qué vivan el sol y los mojitos de chiringuito.

Hoy he querido compartir con vosotros dos de las tendencias del verano: los top croché (el mío es de ASOS) y los pantalones de pernera ancha (pues será que de ASOS va la cosa....podéis comprarlos aquí). El primero ideal para hacer frente al calor con un aire muy boho que a muchos nos encanta. Respecto a los pantalones, su forma no puede ser más cómoda y sientan de maravilla. Y qué decir del lino, el material por excelencia del verano. ¡No puedo estar más contenta con estas adquisiciones!

Me despido no sin antes contaros que el próximo fin de semana me voy con Àlex a un Hotel de 5 estrellas. 5 eh, que se dice pronto. No puedo tener más ganas de desconectar con él en este precioso lugar de Sitges y hacerme un poco la rica con una copa de champán en la mano mientras sólo me quedan 2€ en la cuenta...cómo nos gusta el postureo, vaya. ¡El domingo espero poder contaros con detalles la experiencia!

Muámuámuámuá,
Vita






_____________________________________________________
Pantalones de pernera ancha, de ASOS
Top croché, de ASOS
Bolso, de Zara
Collar, de Colmillo de Morsa
Gafas, de RayBan 


2 comentarios:

  1. Molt interessants aquestes noves propostes que ens has compartit.
    I com sempre molt guapa. M'encanta el bolso

    ResponderEliminar