blanc

blanc

domingo, 12 de junio de 2016

GRADUACIÓN, NUDE Y VERANO

Feliz domingo a todo el mundo! Y por fin, después de tanto esfuerzo y trabajo, ya puedo decir bien alto que...¡estoy graduada! Todavía no me he hecho a la idea y aún tiemblo pensando en lo que viene ahora. Sigo emocionándome al recordar todo lo vivido en estos 4 años que han pasado volando y como ha cambiado mi vida a lo largo de ellos.

Ayer, sábado 11 de junio, se celebró la graduación de los estudiantes de comunicación de Blanquerna. Fue realmente emocionante, tanto para los alumnos como para los familiares. Y es que sin ellos nada de ésto hubiera sido posible. Te quiero mucho, mamá y a veces pienso que nunca podré agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi.

Para la ocasión, escogí el mono de LaLola de color Nude, el modelo Isabel. No puede gustarme más, tanto el color como su forma. Sin duda, los pantalones acampanados son el hit de la temporada y ayer en la celebración se notó bien al ver la cantidad de chicas que habían optado por ellos. ¡Vivan las patas de elefante! Y sobretodo...¡Viva LaLola!
Para darle un toque al look, me puse un cinturón dorado y una pulsera de Asos, mi collar preferido de Colmillo de Morsa, y el clutch de parfois. Los zapatos, de un tono un poco distinto que el mono, pero también beige, de Casas.

Estoy feliz, un poco desorientada. Necesito una temporada de calma y qué mejor que el veranito que ya se asoma tras la puerta. Sí, sigo blanca nuclear, pero poco a poco...

Un beso enorme y...¡Hasta el próximo domingo!

Muámuámuá,
Vita















_____________________________________________________
Mono, de LaLola
Cinturón, de Asos
Bolso, de Clutch
Zapatos, de Casas
Collar, de Colmillo de Morsa

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!! Moltíssimes felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :) Muy guapa.
    Para blanca nuclear yo, jaja, tono Casper.

    Besotes.

    ResponderEliminar