blanc

blanc

domingo, 29 de mayo de 2016

BLACK DRESS, SPORT Y NUEVAS PROPUESTAS

Feliz domingo a todo el mundo!!! El sol ya empieza a broncearnos sutilmente. El verano se asoma mientras nosotros nos mordemos las uñas ansiosos. Y lo mejor de todo...muchos ya hemos terminado los exámenes y, oficialmente, ya estamos de vacaciones. 
En breves, los shorts, los minivestidos y los tops empezaran a invadir los blogs y las redes sociales. Por lo menos en mi caso, el verano empezará...¡en la próxima entrada!

Hoy os enseño, como prometí, el look que Alejandra trajo para nuestra fantástica experiencia en las Cabanes Dos Rius. Senzillo, cómodo y de lo más sexy. Apuesta segura de la temporada el vestido ajustado y las bambas para mayor contraste. Y qué decir del negro, infalible siempre en cualquier momento del día u ocasión. Guapa, guapa, más que guapa.

Hoy, me gustaría compartir con vosotros dos notícias importantes dentro del sector:

1.Louis Vuitton ha desfilado en Río de Janeiro para mostrar su nueva colección deportiva, llena de colores y cortes arriesgados y de lo más atrevidos. Una cita histórica en tierras brasileñas mientras el Atlético y el Real Madrid se disputaban la final de la Champions en Milán. Una auténtica jornada de deporte, sin ninguna duda. Aunque para públicos bien distintos...

2.Mango, desde hace bastantes años, ha enfocado su estrategia de mercado en adaptarse a los diferentes nichos donde la marca tiene presencia. Ya lo hizo en 2014 con Violeta by Mango ofreciendo las tallas grandes tan inexploradas por las grandes cadenas. Esta vez, ha vuelto a romper los moldes de lo convencional y ha lanzado una colección enfocada al Ramadán. Ni más ni menos. Piezas de aspecto casual y de lo más glamourosas como Mango nos tiene acostumbrados, pero perfectas para afrontar la festividad del Ramadán. ¿Qué opináis?


Nos vemos la semana que viene con muchísimas más notícias y estrenando la temporada de verano. De momento, ya me he organizado estos días para ir a tomar el sol y borrarme este blanco nuclear. ¡Nos vemos en la playa!

Muámuámuá,
Vita








_____________________________________________________
Vestido, de Zara
Chaqueta, de Subdued
Bambas, de Nike

12 comentarios:

  1. M'ha cridat molt l'atenció aquesta nova aposta de Mango. Ja ens explicaràs quina resposta té.
    I com sempre unes fotos molt boniques.

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas, me encantan las zapatillas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nice look! I love your denim jacket

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que no eres tú, jaja.
    La chaqueta vaquera es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi mejor amiga, la más guapa de todas! hehe :) gracias Natalia!

      Eliminar
  5. really nice look!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar