blanc

blanc

domingo, 17 de abril de 2016

MAKING OF, #3F Y PRIMAVERA

¡Feliz domingo! Hoy, como anuncié la semana pasada, os vuelvo a atormentar con más cositas del rodaje del fashion film #3FRESCO. Aunque esta vez, quiero compartir imágenes del equipo técnico. Todos aquellos sin los cuales nada sería posible. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Gracias a Gerard y a su equipo de fotografía, profesionales de los pies a la cabeza, que entendieron desde el minuto uno qué teníamos en mente.
Gracias, como ya dije, a los tres actores que, cada vez que los veía a través del monitor, me daban ganas de tirarme encima de ellos a abracarles. ELLAS Y ÉL, no podrían haber sido otros.
Gracias, como no, a las autoras del making of Carlota Serarols y Mariona Gil, esta última autora de las fotos de la entrada de hoy. Soy una pesada, lo sé. Pero son muy buenas. MUCHO. Apuntad sus nombres.
Gracias al equipo de 3F por poner pasión en esto. Alba, Laura, Julia y Bárbara. Somos unas campeonas, qué narices.

Y, evidentmente, gracias a todos aquellos que, porque sí, ya sea porque no daban nada mejor en la tele o porque simplemente nos queréis, vinisteis a ayudar. Josep y Emilia, Mark, Àlex, Alejandra, Xavier, mi mamá,...gracias.


Fin del subidón de azúcar y fin de hablaros de #3FRESCO (hasta que esté terminado, no os penséis...).


Y esto es todo amigos. El próximo domingo, todo vuelve a la normalidad. Notícias sobre el sector y outfits de primavera. Y es que ahora, con estas temperaturas, ya no hay duda del cambio de estación. ¡POR FIN!


Muámuámuámuá,
Vita













6 comentarios: