blanc

blanc

domingo, 10 de abril de 2016

#3FRESCO, KRIZIA Y ACCIÓN

Feliz domingo a todo el mundo! POR FIN publicación después de dos semanas sin dar señales de vida y no podía ser de otra manera que no fuera hablando del rodaje que hicimos el finde pasado del fashion film #3FRESCO, con la fantástica colección de la catalana diseñadora Krizia Robustella.

Una firma que se autodefine como "Sport Deluxe" y que nos trae este verano una colección de lo más colorida y atrevida. Las first class bitches que inspiran a Krizia pasarán de todo menos desapercibidas. 
El equipo del fashion film escogió los tres conjuntos que veréis a continuación en las fotografías. Cómodos, inconformistas y de lo más reconocibles. Sin duda, cualquiera identificaría esta firma catalana por la calle porque, con sus originales diseños, ha conseguido crear un universo propio. Y en él entramos durante dos días enteros de rodaje, en una localización que enamoraba con sólo un vistazo, con un equipo de lo más profesional, cada uno el mejor en lo suyo. Estoy feliz, muy feliz de la experiencia de dirigir un proyecto que forma parte de un sueño profesional y personal. Un sueño que ya empieza a sacar la cabeza del caparazón. Gracias equipazo. Gracias Sonia, Cenane y Albert. Gracias Krizia.

Gracias, también, a Carlota Serarols y Mariona Gil, autoras de las fotos que veréis en esta entrada y en la del próximo domingo. Unas artistas como la copa de un pino. Una suerte para el equipo que, por puro amor al arte, estuvieran allí estas dos monstruas capturando instantes inolvidables. 

Hoy quería compartir con vosotros los detalles de la colección de Krizia, pero en la próxima entrada compartiré imágenes del making of. Vale, no somos modelos ni llevamos ropa tan molona...pero somos todos muy buena gente.

Un beso gigante, feliz semana y...¡CORTEN!

Muámuámuá,
Vita










6 comentarios:

  1. Moltes felicitats i molta sort en aquest fashion film, segur que tindrà molt èxit!!!!!
    Ets una crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WoW! I love it <3

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Colores muy potentes, como a mi me gustan, jeje :)

    ResponderEliminar