blanc

blanc

domingo, 20 de marzo de 2016

PLISADA, RECICLADA Y MUY LOLITA

¡FELIZ DOMINGO A TOD@AS y, sobretodo, ¡feliz recién estrenada Semana Santa! 
Han habido muchas semanas de la moda, una tras otra, durante los últimos meses. Una auténtica apología de la moda concebida como arte. Pero esta semana el concepto da un vuelco. Ya no hablamos de un escaparate de nuevas creaciones, sino de una propuesta innovadora y sostenible para el sector. Os hablo de la World Recycle Week, una iniciativa que permite depositar ropa usada en H&M, independientemente de su estado y su marca. Este año se han propuesto augmentar con creces las 25.000 toneladas de textiles ya recogidas. Con el fin de dar a conocer dicha propuesta, la cantante M.I.A. ha realizado un videoclip que podrá verse en la web de H&M el 1 de abril. No obstante, varios bloggers y protagonistas del vídeo de la cantante también colgarán sus propios clips mostrando las prendas que están reciclando. Los seguidores que quieran unirse a esta campaña pueden hacerlo usando el hashtag #HMrehaul. ¡No lo dudéis!

Hace dos semanas, Àlex y yo grabamos un vídeo promocional para la marca LaLola, una firma de mujer joven con mucho estilo. En ella trabajan especialistas del diseño y la artesanía con el fin de proporcionar productos asequibles y sostenibles. LaLola es, ante todo, un canto a la feminidad. Entre un sinfín de marcas grises y artificiales, LaLola apuesta por acercar la moda artesana con naturalidad a las mujeres que buscan outfits coloridos y fácilmente llevables. Empezaron en Barcelona el año 2009 y ahora ya tienen más de 30 tiendas por toda España. Os cuelgo el vídeo para que podáis disfrutar de la nueva colección primavera/verano 2016 y pronto haremos una entrada especial con uno de sus conjuntos. 

Respecto al look de hoy, me gustaría hablaros especialmente de dos cosas:
1. Las prendas plisadas son el nuevo MUST HAVE de la temporada. Y para ser más precisos, la falda. Os dejo aquí un artículo que me he leído hoy en Vogue sobre esta nueva prenda indispensable. No obstante, sigo sin atreverme al brillo y me conformo con estos pantalones de Zara. 
2.¡Qué bien se ve todo des de las alturas! Pues sí, soy una declarada fan de las plataformas y ahí va mi nueva adquisición, compradas en una tienda de Barcelona llamada Noel Fun (calle Pelayo). Las marcas más de moda que deberíais conocer si os gustan este tipo de diseños arriesgados (y altos) son Au Revoir Cinderella, Jeffrey Campbell y, en cierta medida, Un paso más. No obstante, hay una amplia variedad a día de hoy de ofertas de zapatos que parecen andamios en las tiendas de ropa habituales.


Y hasta aquí por hoy. Espero que no se os haya hecho largo (¡hoy tenía muchas ganas de escribir!) y, sobre todo, os deseo una feliz Semana Santa.  ¡A cargar pilas!

Muámuámuá,
 Vita













  _____________________________________________________
Chupa, de Zara
Camiseta, de H&M
Zapatos, de Noel Fun
Pendientes, de H&M
Pantalones, de Zara

27 comentarios:

  1. Et trobàvem a faltar!!!!!!
    Però amb aquesta nova entrada tan interessant has aconseguit que ens oblidéssim d'haver-te estat esperant.
    Un descobriment, LaLola, m'ha encantat el video i la roba preciosa. Faràs una entrada amb una de les seves peces, oi? Quines ganes!!!
    I les fotos d'aquesta setmana espectaculars, quina passada de sabates!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! M'encanten les sabates!!! (i la jaqueta, ja ho saps jajajajaj) bueno, i els pantalons... VALE. PARO JA. Molt guapa, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos son esos pantalones y la cazadora es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mamasita! m'encanten els pantalons i la samarreta oversize. Tenia els meus dubtes respecte les sabates, però les portes amb tanta gràcia...! Has fet que m'agradin.

    À.

    ResponderEliminar
  5. Wau, la chupa me gusta mucho ¿la hay en más colores?

    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! este modelo está en amarillo! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Love your outfit! You look great!love shoes

    HTTP://WWW.QUEENHORSFALL.COM/

    ResponderEliminar
  7. Woww! What a colors! I love your post!
    Greetings from Vienna:
    http://pinkpepperparadiseblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love your jacket!!
    happy easter!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS!!! Son geniales, en serio. A ver si me hago con unos esta temporada.
    Me gustaría enseñarte más cosas que se llevan esta temporada, así que te espero en www.elsecretodehonyebun.blogspot.com con mi nuevo post.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. I need your jacket and shoes. So chic!

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. have a nice week!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  12. Love your styling for this whole outfit, you look fabulous! The jacket and shoe combination is on point.

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar