blanc

blanc

domingo, 31 de enero de 2016

PRIMER PASEO POR ROMA

¡Muy buenas tardes a tod@s! Y por fin (ya es la segunda vez...) volvemos a tope. Después del parón por exámenes, no quería que hubiera otro, pero no quise llevarme el ordenador a Roma y por eso no pude publicar desde allí. 

Dejémonos de tonterías y vayamos al grano. ¿Roma? Una pasada. Totalmente recomendable (excepto para los que sufrís el síndrome de Stendhal). Monumentos, miles de iglesias, plazas cada cual más bonita que la anterior. Preciosa ciudad, además, para ir en pareja. Eso sí, no se puede pisar Roma en mitad de una estricta dieta. Que vivan las pizzas, la pasta al dente (bien al dente, no como aquí que parece puré de macarrones) y los helados. No se puede uno despedir de la ciudad eterna sin engordar un par de kilos. Yo, la reina de las dietas milagro y de las mil y una estupideces más, me comí delante de la Fontana Di Trevi un helado de Nutella y Kinder Bueno. Oh mio dio! aún recuerdo su sabor....

El primer día llegamos al Hotel Gladiators Room a las 9h de la mañana. Apuntaros el nombre del B&B YA (YA! L-L-Y-A!). Limpio, céntrico (al lado de Termini) y muy acogedor. A parte, nos salió baratísimo y estuvimos 6 días enteros. Bueno, no había cama con hidromasaje ni te servían el desayuno a la cama, pero ya me diréis para qué tantas estrellas si sólo sirve para dormir (si fuera gratis sí, eh...aquí tonto nadie). Yo quise ir cómoda para aguantar el primer día con mis vaqueros y mi camisa infalibles, la chaqueta larga y esta estola tan peluda y calentita. Además, estrené el collar de Mango que Àlex me regaló antes del viaje. Adorable. ¡Ah! y también mis gafas de lo más John Lennon de Flamingos que me robaron el corazón. Eso que llaman amor a primera vista.

¿Y qué no me gustó de Roma? pues la suciedad (exagerada) en las calles, la mala circulación y las descuidadas aceras (chicas, prohibidos los tacones). Pero para qué nos vamos a engañar, se les perdona todo con tanta majestuosidad. 

Los próximos días seguiré con este diario de viaje romántico, pero hasta el domingo aún falta una semana entera y...UNA NUEVA EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION WEEK. Como os anuncié, voy a trabajar allí y estoy muy muy muy emocionada. ¡Os espero, no faltéis!

Una feliz semana a tod@s,

Muámuámuámuá,
Vita


PD: Fanáticos de Riri...¡YA HA SIDO PUBLICADO EL NUEVO DISCO ANTI! Rihanna ha logrado el récord con un millón de descargas en menos de 14 horas. Es lo más.











_____________________________________________________
Chaqueta, de Zara
Camisa, de Zara
Estola, de Zara
Zapatos, de Un paso más
pendientes, de ASOS
Bolso, de Zara
Collar, de Mango
Gafas, Flamingos

5 comentarios:

  1. Se't nota molt feliç, i això és genial. Unes fotos molt boniques i tu preciosa.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta Eva, espero que us ho passéssiu molt bé!

    ResponderEliminar
  3. Hello :)
    Que ganas tengo de ir a Italia ♥

    MUAK.

    ResponderEliminar