domingo, 17 de enero de 2016

FLAMINGOS DRESS // NUEVOS PROYECTOS

Ya se que han pasado muchos días pero....¡FELIZ 2016 A TODO EL MUNDO!
Sí, ya estoy aquí con miles de nuevos propósitos y miles de ganas de emprender grandes aventuras. 

Para empezar el año con fuerza, el próximo viernes nos vamos Àlex y yo a Roma 6 días. Ni más ni menos. Voy a publicar el próximo domingo desde allí para daros un poco de envidia. No obstante, como también soy buena persona, os enseñaré nuestro plan completo y veréis lo barato que nos ha salido, con el fin de poder ayudar a alguien que esté planeando alguna escapada.

Como seguro que habréis deducido, las fotos son de la mágica noche de fin de año. Comida, cava, amigos, una casa solo para nosotros y más cava. Buen plan asegurado. Para la ocasión, estrené un vestido de Flamingos de terciopelo azul. Y es que como ya publiqué en una entrada anterior, el velvet es el tejido de la temporada por excelencia. Además, no quería ir de negro porque, aunque es el color infalible de las fiestas, es una apuesta poco arriesgada. Vale, lo sé, no me puse un vestido verde pistacho con estampados de piñas ni me acerqué lo más mínimo a ninguno de los estilismos de Miley Cyrus , pero ese azul oscuro me enamoró y me pareció atrevido en la medida exacta.
Por otro lado, me subí en estos taconazos negros de Un paso más que me regalaron mis mejores amigas en mi anterior cumpleaños. Una auténtica pasada. Como no quería recargar el look, no me puse complementos, excepto el corazón de Tiffany y unos pendientes con brillantes de gran valor sentimental (como en las bodas, en noches como las del 31 de diciembre hay que llevar algo usado. O eso hago yo, vete tu a saber). 

Como quiero compartir con vosotr@s uno de mis primeros proyectos del año, voy a hablaros de la 080. La primera semana de febrero (del 1 al 5) se celebrará una nueva edición de la Fashion Week en Barcelona y voy a trabajar en ella. Este año se realiza en la Casa Llotja de Mar y contará con 31 diseñadores. Por sorpresa de muchos, no desfilarán en esta 17ª edición ni Mango, la marca de Isak Andic, ni Desigual. Realmente un cambio estratégico a nivel empresarial muy desconcertante que, sin duda, puede pasar factura a la semana de la moda. No obstante, se verán marcas de prestigio como Sita Murt, Custo Barcelona, TCN y Punto Blanco. También desfilará Carlotaoms, ganadora de la anterior edición de Primavera-Verano, celebrada en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Para tod@s aquell@s que amáis la moda, ¡no podéis faltar!


Nos vemos el próximo domingo. Muchos besos y...¡mucha suerte para aquell@s que, como yo, seguís con exámenes!


Muámuámuámuá,

Vita













_____________________________________________________
Chaqueta, de Flamingos
Vestido, de Flamingos
Zapatos, de Un paso más
pendientes, de ASOS
Bolso, de Mango








6 comentarios:

  1. M'encanta el teu optimisme, has aconseguit encomanar-me la teva alegria, i aquest és un do que no tothom té.
    Molta sort a la 080. Espero que ens expliquis amb detall les teves impressions d'aquesta setmana.
    Que guapa estàs a les fotos!! El vestit espectacular, les sabates fascinants, collaret preciós i l'abric genial.

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely clutch and fabulous dress! Hope you are able to take some pics of the Fashion Week in Barcelona.

    xo,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mencanta el vestit evita!

    ResponderEliminar