blanc

blanc

domingo, 11 de septiembre de 2016

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RETOS Y NUEVO PELO

¡Hola a todo el mundo y feliz Diada! El verano ya termina y los anuncios de la vuelta al cole ya han envenenado nuestros televisores. De hecho, mañana empieza para muchos la rutina, así que prepararos para el gran desfile de lo último en mochilas y carpetas. Qué rápido pasa el tiempo cuando lo pasamos bien...

Yo ya vuelvo a la carga, trabajando, con un máster a punto de empezar y con muchísimos nuevos proyectos que ya os iré contando poco a poco por aquí. Respecto al blog, seguiré la misma dinámica de siempre. Así que, amigas y amigos, volveré a molestaros los domingos.

Hoy me parecía propio hablar de la nueva temporada de otoño 2016 y es por eso que os traigo los 4 tips básicos para estar a la última:
1.El terciopelo: Este suave, sotisficado y, por qué no, sexy tejido apareció con fuerza la temporada pasada. Este otoño pretende consolidarse y volver a llenar las calles.
2.Estética "sixty": Londres de los 60 levanta cabeza y vuelven las faldas y los vestidos rectos, los petos, los botines de punta redondeada y, en definitiva, el espíritu mod.
3.Los jerséis sin mangas: Los jerséis de punto con estampado geométrico serán el complemento perfecto para tus camisas. Gucci propone, Zara dispone.
4.El traje masculino acampanado: Trajes masculinos, relajados, con pata de elefante. Sin duda, se necesita actitud para llevarlos. ¿te atreves?

Tenía ganas de volver y quería hacerlo con estas fotos que me hizo Alejandra en Sitges el sábado pasado. Creo que son perfectas para volver de nuevo al blog.

Y antes de acabar decir que sólo quedan 3 días para que termine la semana de la moda en New York (mañana desfila, entre otros, Jeremy Scott!!!!!!) de la que destaco, especialmente, la colección de Jonathan Simkhai. Echarle un ojo aquellos que amáis la seda blanca, los vestidos lenceros y el romanticismo.
Por otro lado, el 15 de septiembre empieza la semana en Madrid. Mil ganas de ver las nuevas propuestas que la industria del país nos ofrece.


Hasta aquí la entrada de hoy y....(qué ganas tenía de deciros esto)...¡HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO!

Muámuámuámuá,
Vita










 









2 comentarios:

  1. Ei!!!!! Et trobavem a faltar!!!!!! Que bé que hagis tornat!!!!!
    Molt interessant l'entrada i, com sempre, molt guapa a les fotos
    T'espero el proper diumenge, no ens fallis

    ResponderEliminar