blanc

blanc

lunes, 4 de julio de 2016

JULIO, ALPARGATAS Y RETRASO

Muy buenos días a todos (creo que es la primera vez que os escribo por la mañana). Espero que vuestro primer café sepa a nuevo día y que la tostada no se os haya quemado más de la cuenta. 

Sí, lo sé, ayer no publiqué. Ha sido una semana muy intensa en la 080 y, además, el sábado tuvimos una sesión de fotos durante todo el día para el nuevo catálogo de La Lola. Un equipazo y una colección que pinta muy muy bien (yo ya fiché dos vestidos...). Pero acabamos agotados, eso sí.

No quería dejar pasar una semana entera sin publicar así que aquí estoy, lunes por la mañana, con Àlex a mi lado comiéndose una tortitas de avena que huelen fenomenal.

Respecto a las fotos de hoy, siguen siendo de Sitges. Esta vez en un puente precioso que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad y que atraviesa la vía del tren. Un rincón que pasa totalmente inadvertido, pero que el objetivo de la cámara no quiso dejar atrás.
¿Y cuál es el must have de la temporada por lo que respecta a los zapatos? LAS ALPARGATAS. Pues sí, este calzado veraniego por antonomasia es muy flexible no sólo por la suela, sinó por su capacidad en adaptarse a todas las tendencias. Hace literalmente siglos que en Europa se usan las alpargatas y son innumerables las mil formas en las que hoy en día puedes encontrarlas. Las mías son plateadas, de Zara. La última moda en calzado más el color también de temporada. El mix perfecto, vaya.
Sin duda, en cualquier tienda podéis encontrar miles de modelos de alpargatas de lo más originales. Aprovechad las rebajas y ¡a por ellas!

Me gustaría compartir, también, algunas fotografías que Alejandra nos hizo a Àlex y a mi de lo más romanticonas. Me encantan.

Un beso enorme, feliz primera semana de julio y...¡HASTA EL DOMINGO!

Muámuámuá,
Vita















____________________________________________________
Total look, de Zara

4 comentarios:

  1. Que xules les sabates!
    I el top molt original. M'encanta l'esquena.
    Com sempre molt guapa

    ResponderEliminar
  2. Com sempre, post excels. Dono gràcies pels diumenges que il•lumines amb els teus looks i els textos que els acompanyen (ja pensava que aquesta setmana no en tindríem). Un petó enorme d'un gran fan (el pròxim Razz no fallo)!

    ResponderEliminar