blanc

blanc

domingo, 10 de julio de 2016

CALOR, PLANES DE VERANO Y MÁS CALOR

FELIZ DOMINGO A TODO EL MUNDO. Primera semana de julio superada. Y digo superada porque está haciendo un calor mortífero. Madre mía, en qué horno nos hemos metido. No obstante, me gustaría compartir con vosotr@s algunos planes para compensar las largas mañanas tumbados cual vegetal desaliñado bajo una sombrilla o las tardes en casa con todo cerrado para notar la brisa del aire acondicionado.

Por un lado, este mes se inicia el cine al aire libre en Montjuic bajo el cielo de Barcelona con una oferta de lo más variada. Buen precio, buen ambiente y música en vivo de grupos como The Suitcase Brothers, Black&Blue o Jazznesis. Aquí os dejo el programa para que vayáis organizando sí o sí una noche de película.

Por otro lado, La Pedrera abre sus puertas por la noche invitándote a una copa de cava bajo las estrellas al ritmo de la música. Obligatoria asistencia para los amantes del jazz. Sin duda, una experiencia que vale la pena, aunque suba un poco el presupuesto. 

Para aquellos que tengáis que ir o estéis en Madrid, el Caixa Forum Madrid propone veladas llenas de arte, música y cultura. Conocer los detalles del jardín vertical de Caixa Forum Madrid, visitar las exposiciones del centro o asistir en directo a la intervención del artista urbano Okuda, además de variados conciertos desde los ritmos marroquíes de Oum a la emoción del folk-soul de Camerún con Kareyce Fotso.

Para terminar, La terraza de La Casa Encendida viene siendo otro de los imprescindibles de las noches madrileñas. Este año la terraza se convierte en las tardes noches de verano en un espacio magnético con una variada programación que incluye conciertos de música experimental y electrónica alternando con proyecciones de cine de vanguardia.

Respecto a las fotos de hoy, vuelven a ser en el Dolce Sitges Hotel donde estuvimos Àlex y yo hace dos semanas. Ojalá existiera una máquina del tiempo y podamos volver atrás... Ahorremos por si acaso tarda en inventarse. Para la ocasión me puse la camiseta de Pull&Bear de hombros caídos, mi nuevo bolso rosa de Zara y unos pantalones cortos de H&M que me encantan.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que las temperaturas bajen y que el verano sea un poco más llevadero. Por Dios, con lo que lo hemos esperado...


Muámuámuámuá,
Vita














____________________________________________________
Camiseta, de Pull&Bear
Pantalones, de H&M
Bolso, de Zara

4 comentarios:

  1. Quines propostes més interesssants!!!! Segur que vaig a alguns dels llocs que ens has suggerit.
    I com sempre molt guapa.

    ResponderEliminar
  2. Such a cute outfit! I love the off the shoulder look. You look wonderful in it!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar