blanc

blanc

domingo, 24 de abril de 2016

HALTER, BOHO Y NOVIAS

Y aquí estamos de nuevo, dejando atrás Sant Jordi, los libros y los enamorados por las calles de Barcelona rebosadas de rosas. Otra semana ha pasado sin ni siquiera darnos cuenta. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Y hoy, como no podía ser menos, traigo algunas tendencias y noticias frescas para compartir con todos vosotros. ¡Empezamooooooos!


1. Primero de todo, los top tendencia del verano son, sin duda: Los de cuello HALTER (como el que llevo en la fotografía, de Bershka), ideales para chicas con pecho que buscan estilizar su torso; y los bodys. Pues sí, o al menos eso dicen los looks de famosas como Gigi Hadid o Kendall Jenner. Sin duda, una auténtica metamorfosis de lo underwear al casualwear.

2. Por otro lado, esta semana ha tenido lugar el famoso y mítico festival de Coachella, el paraíso del boho, el famoseo y las fotos en Instagram. Alessandra Ambrioso, Vanessa Hudgens y otras reinas del evento han repetido junto a miles de otras celebrities, mostrándonos día a día sus mejores looks. Y es que lo que está claro es que, cada año, la moda eclipsa la música de Coachella, función real de dicho festival. Eso sí: Rihanna y su actuación siempre va por delante de los tops de crochet y las botas camperas. I'm sorry bitches.

3. Para terminar, me gustaría mencionar la Barcelona Bridal Week que tendrá lugar esta próxima semana en la ciudad condal (del 26 al 29) y recogerá las marcas más reconocidas del sector nupcial, como Rosa Clará inaugurando los desfiles, Pronovias, Naeem Khan o Inmaculada García. Un auténtico vendaval de tules y sedas blancas, en el cual estaré trabajando con muchísima ilusión.


Me despido con muchas ganas de volver con más noticias y de contaros nuevos proyectos. 

¡Muy buena semana y besos fuertes a tod@s!

Muámuámuámuá,
Vita











  _____________________________________________________
Capa, de Flamingos
Top halter, de Bershka
Zapatos, de Noel Fun
Pendientes, de ASOS
Pantalones, de Zara





2 comentarios:

  1. Gràcies per posar-nos al dia amb les notícies més actuals del sector de la moda i felicitats per estar treballant a la Bridal Week, ens ho has d'explicar amb detall la propera setmana.
    Molt guapa a les fotos, m'encanta el teu look!

    ResponderEliminar