blanc

blanc

domingo, 6 de marzo de 2016

DOCUMENTALES, OVERSIZE Y TOS SECA

Muy buenas noches a todo el mundo. Os escribo mientras bebo una taza de leche caliente con miel para combatir el catarro que pillé el viernes por la noche. Y es que, como ya os conté, Àlex y yo grabamos la pasarela de La Lola en Shoko Barcelona y, aunque fue una experiencia muy buena, también lo fue muy fría. En fin. Esto me pasa por no abrigarme bien y pensar que ya estamos en verano. Me lo merezco. 

Esta semana que empieza tendrá lugar el Moritz Feed Dog (del 10 al 13 de marzo), el festival de documentales de moda de Barcelona. Sin duda, un auténtico aparador de nuevas propuestas audiovisuales inspiradas en el sector. Las entradas cuestan menos que ir al de cine. Sí, no es muy difícil que así sea, con lo caro que es. Tengo muchísimas ganas de ir y estoy segura que valdrá la pena. Así que, para aquellos que os gusta organizar con tiempo los fines de semana, aquí tenéis un posible plan.

Y la tendencia a la que hoy quiero hacer referencia es la moda oversize. Empezó a marcar su camino hace unos años con los famosos pantalones "boyfriend". La comodidad que ésta ofrece y su versatilidad han hecho que a día de hoy se haya consolidado. Esta moda, aunque parezca oponerse a la feminidad, permite jugar con otra clase de siluetas. Y es que no siempre apetece enfundarse en un top que apenas te deja respirar. Estar sexy es una actitud, no un mini vestido. 
Hace unos días me compré esta camiseta oversize en gris y en blanco, juntamente con este clutch de pelo sintético negro. Y es que los básicos te permiten jugar con complementos mucho más arriesgados. Y es por eso que también he querido llevar en esta ocasión el collar de Bimba&Lola que tanto me gusta y unos tacones verdes tirados de precio de Primark. Ah, me olvidaba...¡mi nueva funda de unicornios y dinosaurios!

La semana que viene os mostraré fotos del evento del Feed Dog y os hablaré de nuevas noticias del mundo de la moda. Muy buena semana a tod@s y...¡Espero recuperarme pronto!


Muámuámuá,
Vita









   

_____________________________________________________
Chupa, de Pepe Jeans
Camiseta, de H&M
Clutch, de H&M
Tejanos, de Zara
Tacones, de Primark
Collar, de Bimba&Lola
Pulsera, de Colmillodemorsa  



12 comentarios:

  1. Basics oversized és una combinació guanyadora.
    M'encanta el look d'aquesta setmana, tot i els talons importables!

    XO

    ResponderEliminar
  2. Loving that clutch you're rocking! And that iPhone case is SO kitsch, where did you get it?

    See you next week cutie! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Becky! I bought it on AliExpress!
      XX

      Eliminar
  3. Com sempre una entrada molt interessant. Tens raó, la moda oversize es còmode i, alhora, molt versàtil. I molt femenina, com dius, tot depèn de l'actitud.
    Quines ganes de veure el video que estàs preparant de La Lola!! I m'has convençut, aniré a veure algun documental de la Feed Dog, a veure si coincidim.
    I com sempre molt guapa a les fotos. M' encanta la samarreta, senzilla i elegant. I la funda una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! ens veiem pel Feed Dog! :)

      Eliminar
  4. Guapísima!!Los zapatos son preciosos!besos!

    ResponderEliminar
  5. You look perfect <3

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. nice shoes!

    Blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    YouTube: goo.gl/wAOESm

    ResponderEliminar