blanc

blanc

domingo, 7 de febrero de 2016

TOPS, GAFAS EN INVIERNO Y DOS PATITOS



¡Feliz domingo a todo el mundo! Hoy, 7 de febrero, sigo con mi particular diario de viaje, compartiendo así con vosotr@s mi segundo día en Roma. Ese sábado soleado visitamos el Coloseo, las runas y la Piazza Venezia. ¡De los mejores días! 
Para afrontar ese caluroso sol de enero, aposté por un top de lana de Topshop con el que de vez en cuando se asomaba el ombligo (y entraba el airecito, vaya). Y es que como ya sabéis, el rosa pastel es uno de los colores de la temporada. También me puse los shorts con encaje de Zara y, como no, las Adidas infalibles. Por otro lado, no podían faltar mis gafas de sol. Este accesorio no sólo sirve en verano. De hecho, es un complemento de lo más versátil y apetecible que nos protege la vista en cualquier estación del año a la vez que añaden una dosis extra de estilo a nuestro outfit. Esta temporada se recuperan del cajón de los recuerdos las gafas de los años 60 bien grandes y redondas (como las mías), las neofuturistas con originales monturas y cristales y las geométricas.


A parte de todo esto, hay otros asuntos que me gustaría poder compartir. Primero de todo, felicitar a Carlotaoms y a Txell Miras, firmas ganadoras de la 080 Barcelona Fashion Week. Sin duda, merecidos reconocimientos que muestran que la moda catalana sigue teniendo un gran dominio y muchísimas aptitudes para seguir despuntando en el sector a nivel internacional. Felicidades a todo el equipo y...¡nos vemos en la edición de verano!


Para terminar, quiero decirle a mi mejor amiga que la quiero mucho mucho mucho y que en la vida todo pasa por algo.

¡Y naaaaaaada más! mañana cumplo 22 años, empiezo el segundo semestre (¡y último!) en la universidad y espero que aparezcan mil y una nuevas cosas que poder contar.

Muámuámuá,
Vita


















_____________________________________________________
Chaqueta, de Zara
Top, de Topshop
Shorts, de Zara
Bufanda, de Stradivarius
Gorro, de Subdued
Bambas, de Adidas
Bolso, de Zara
Gafas, Flamingos



5 comentarios:

  1. Molt interessant aquest recorregut per Itàlia acompanyat dels teus consells en el món de la moda. Estàs guapíssima a les fotos i, acompanyada amb aquests llocs tan emblemàtics d'Itàlia, encara set veu més glamourosa, que ja és dir.
    Moltes felicitats!!!!!!! Passa un bon dia d'aniversari.

    ResponderEliminar