blanc

blanc

domingo, 13 de diciembre de 2015

ROSE QUARTZ, CUERO Y CENAS RICAS


Feliz domingo a tod@s. Hoy, después de un finde muy muy muy ajetreado, me voy a tomar esta publicación como un auténtico respiro. A modo de Kit-kat, pero sin ser de chocolate (ojalá lo fuera...).

Antes de empezar, quiero haceros una recomendación: El Pez Vela. Sí, es caro (carísimo), pero hay que saber escoger y, sobretodo, hay que ser conscientes que en cualquier sitio del mismo estilo se paga la exclusividad del espacio. La carne no es su mayor especialidad, pero la salsa con setas para chuparse los dedos lo disimulaba bien. Sin duda, recomendable 100% para tomarse una paella bien rica enfrente del mar. Para la ocasión, me enfundé en una maravillosa falda de cuero  y me subí a unos stilettos negros de terciopelo, ambos de Mango. La chaqueta de piel y la bufanda muy british completaron el look a la perfección. Y es que, aunque no me gusta mezclar muchos colores en un outfit,  me encanta combinar tejidos. 

Por otro lado, me gustaría contaros las últimas novedades del mundo de la moda, esta vez extraídas de la revista I-D Vice. 

1. Ya han sido publicados los colores estrella de este 2016: el rosa y el azul. Bueno, espera...el rose quartz y el serenity, para ser más precisos (la misma cara de póker que estás articulando fue la mía al leer dichos nombres). Revistas como Polyester y miles de artistas en la red ya se han atrevido a jugar con ambos colores pastel.  Sin ir más lejos, la mediática Rihanna los ha usado para su campaña con Dior.

2.Enlazando con la diva del R&B, Riri ha subastado entradas para un desfile en NY de la colección que ha hecho para Puma. El fin de la puja es conseguir dinero para su ONG, llamada Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos (qué familiar es esta chica, oye). 

3. Por otro lado, me ha llamado mucho la atención la sesión de fotos en el Senegal realizada por Harley Weir y Julia Sarr-Jamois con jóvenes residentes del país africano vestidos con los mejores looks de la temporada. Mi sorpresa ha resultado ser más negativa que no positiva. Contraste notable entre pobreza y riqueza. Contraste llamativo entre ropa de lujo y cuerpos que nunca podrían pagar una sola pieza de las que visten. Desconozco las intenciones de las fotógrafas. Puede que sea una clara crítica social, aunque si así fuera, las marcas no creo que hubieran aceptado tal golpe bajo. Opinad vosotr@s mismos pinchando aquí.

4. Para terminar hablando también de fotografía, hay una interesantísima exposición de moda hasta el 27 de marzo en el museo del Diseño de Barcelona sobre la fotografía de moda. Se llama "Distinció" y reúne los mejores instantes capturados con el objetivo del 1903 al 2013. Una auténtica exposición de la evolución de uno de los principales medios de difusión de la moda que reúne obras de más de 38 autores.

Espero haber podido haceros desconectar con la publicación de hoy. Yo, muy a mi pesar, he terminado mi descanso. Vuelta a la rutina. Sálvese quien pueda.


Muámuámuámuá,
Vita

















_____________________________________________________
Camisa, de Mango
Sombrero, de Zara
Bufanda, de Zara
Falda, de Zara
Tacones, de Mango
Chupa negra, de Pepe Jeans
Bolso, de Topshop

11 comentarios:

  1. Si lo recomiendas habrá que probarlo. Por cierto, me gusta muchísimo la falda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Quàntes novetats!!!! I totes elles molt interessants. Guapíssima a les fotos, com sempre.

    ResponderEliminar
  3. I love your skirt! Leather looks SO DAMN COOL on you!

    By the way, I went to Pez Vela while I was in Barcelona. GORGEOUS <3

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Estàs maquíssima i espectacular! Les sabates m'encanten, i la bufanda la trobo mooolt encertada :)

    XO

    ResponderEliminar
  5. Una entrada molt interessant. Comparteixo el que dius sobre la sessió de fotos al Senegal. Et passo un enllaç on també se'n fa una crítica: http://flavours.buzz/ser-pobre-esta-de-moda/

    ResponderEliminar