blanc

blanc

domingo, 1 de noviembre de 2015

LA NUEVA ERA

Feliz domingo a tod@s. Hoy, después de un finde lleno de trabajo, amor y "Orange is the new black" os traigo muchas notícias frescas del mundo de la moda. 

Primero de todo: este jueves, 5 de noviembre, llega la colección de Balmain y H&M. Una colaboración vendida como la oportunidad para que todo el mundo acceda al lujo de la marca de Oliver Rousteing. Después de ver publicados los precios de algunas de las prendas, sólo me queda decir que mucha palabrería barata y poco barato lo que de verdad nos interesa. No obstante, voy a abstenerme de comentar el tema hasta la semana que viene. De momento, pasen y vean este jueves y no os olvidéis el billetero lleno...
Por otra parte, también se anunció este verano que Katy Perry sería la nueva imagen para estas navidades de H&M. Si sois de las que os gusta tener listos todos los modelitos de estas fiestas, que sepáis que ya han salido a la luz las primeras imágenes de la campaña (tranquilas, no hay ninguna marca millonaria colaborando y, por lo tanto, los precios son los de siempre). 

Otra notícia bomba que me encanta poder anunciaros es que Gigi Hadid es un nuevo ángel de la marca Victoria's Secret. Pues sí, las curvas han ganado la batalla esta vez. Ahora sólo hace falta la guerra. Esta notícia se presenta como el inicio de una nueva era en el mundo de las modelos, que hoy en día siguen enemistadas con la comida. Me alegra pensar en este probable cambio de perspectiva, pero aún falta mucho recorrido para que el concepto de perfección de un giro tan radical y desaparezca la extrema delgadez en las pasarelas. De hecho, hace cuestion de meses se reabría este mismo debate por la polémica que ocasionaron las modelos de Victoria Beckham que hacían saltar todas las alarmas con su insana apariencia.

Por último, como buena estudiante de cine que soy, me gustaría recordar en este post a la gran Maureen O'Hara, la mamá de "Tú a Boston y yo a California", la musa de John Ford y la icónica pelirroja de raíces irlandesas de Hollywood. La gran actriz falleció el pasado domingo a sus 95 años. Nunca te olvidaremos. 

Y con este look que adoro, sencillo y algo rockero, me despido de vosotr@s. Tenía muchas ganas de volver a colgar fotos con mis queridos boyfriend de MANGO y quería enseñaros mis zapatos favoritos de otoño-invierno de Nasty Gal. Espero que os guste mucho y....¡HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO!

Muámuámuámuá
Vita











_____________________________________________________

Jersey, de H&M
Camisa, de Zara
Bolso, de Topshop
Zapatos, de Nasty Gal
Chaqueta, de Stradivarius


Photos by Àlex Marzo © 

21 comentarios:

  1. Gràcies per posar-nos al dia sobre esdeveniments de moda de la setmana. I com sempre, unes fotos molt boniques. M'agrada la combinació entre la teva jaqueta i el graffiti del darrere, fa que la teva figura quedi del tot integrada amb el paisatge urbà.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta el toc que li dona la jaqueta vermella amb solapes. Agafa el clàssic rock de la jaqueta de pell que tothom veuria clar en aquest look i li dona un gir super fresc. I et queda INCREÏBLE!

    T'estimo! <3

    ResponderEliminar
  3. Esta molt bé pensat aquesta modernitzacio del look classic. La camisa blanca i el pullover curt queden genial, a més els pantalons rasgats trenquen amb la rutina dels pantalons pitillo. I lo més chulo de tot és la cazadora vermella, molt atrevida però què dona molta vida a aquest conjunt. :)

    ResponderEliminar
  4. Perfect jacket! So great color!


    http://fashionzoomka.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso post y los secretillos que nos ha contado. Tu llok me encantó, esos botines, los quiero........ besos

    ResponderEliminar
  6. I'm so excited for this collection. Hopefully they are not sold out in one hour haha. I love your red blazer and the boots are stunning.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I'm so excited for this collection. Hopefully they are not sold out in one hour haha. I love your red blazer and the boots are stunning.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. you look great! beautiful jacket

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡me encanta la chaqueta roja!!!!!!! ¡y los zapatos! felicidades

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta roja le da un puntazo genial el look. Me gusta muchísimo!
    Besotes

    http:www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar