blanc

blanc

domingo, 15 de noviembre de 2015

COTTON TERRASSA

Nuevo domingo y nueva publicación. Hoy voy a hablaros de Cotton Terrassa, una marca preciosa de ropa con la que colaboré el viernes 23 de octubre. Confiaron en mí y tuve el placer de gravar su pasarela en el barrio de Sant Pere para la tercera edición de la Fashion&Dinner. Esta marca tuvo el honor de abrir y cerrar el evento. ¡Y no me extraña! 
En la primera colección, frente mucha expectación, se nos enseñó una gran variación de pieles sintéticas, gafas y bolsos XXL y muchos conjuntos sobrios de lo más estilosos. Una clara referencia a la elegancia y al glamour en todo su esplendor. En este primer desfile también se pudieron ver las camisetas que se venden en la tienda de  Le Crâne. Una apuesta asegurada para los más atrevidos.
Cerrando el desfile con su colección estrella boho-chic, llena de vuelos, flequillos, accesorios retro y claras referencias étnicas, dejaron a los asistentes con un muy buen sabor de boca. Una auténtica mezcla de lo bohemio y lo hippie con mucho glamour tal y como vemos en las fotografías de Eva Priego. Para mí, el auténtico renacer de Lana del Rey en el famoso videoclip Ride.

Os cuelgo también el vídeo que hice para que disfrutéis de todas las piezas de ambas colecciones.
Sin ninguna duda, OS RECOMIENDO COTTON TERRASSA. 

Muámuámuámuá,
Vita























Photos by Eva Priego © 

12 comentarios:

  1. Enhorabona Eva! Això és genial! M'agrada moltissim!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Muchísimas gracias Eva por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Una roba molt bonica. I el video preciós, les diferents peces de la passarel.la encara es veuen més boniques amb el muntatge que has fet. Realment has aconseguit que
    volguem conèixer més la marca. Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva portada y el blog en general. Eres estupenda, y lo sabes. Sigue luchando así de fuerte por lo que más te gusta.

    mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa y muchas gracias por la fuerza! :)

      Eliminar
  5. Una colección genial! Estás preciosa ♡ Besos!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar