blanc

blanc

domingo, 4 de octubre de 2015

FLORAL PRINT


Hoy, con la energía recargada al 200%, estoy con una actitud totalmente opuesta a la del domingo pasado. Obviamente sigo pensando en ello, pero tengo el miedo más domesticado. Hoy os escribiré mientras suena en mi reproductor Outro de Big Sean sobre dos cosas: el día de las fotos y la tarde de hoy, primer fin de semana de octubre, que he pasado con mis amigas en...PALO ALTO MARKET.

Vamos por orden: el sábado pasado, junto a mi amiga Alba Piris, rodamos una maqueta de un anuncio de Mango para un trabajo de la Universidad. Lo hicimos en un teatro precioso de Granollers y nos quedó chu-lí-si-mo. Lo colgaré la semana que viene en el apartado de PROJECTS del blog para que todos lo veáis. En tres horitas lo terminamos de grabar y me dio tiempo de aprovecharme un poco del talento de Alba con el objetivo. Es una crack de la fotografía y no podía irme sin proponerle un par de disparos (un par de pares, vaya). Como Àlex era nuestro modelo/actor del spot, también se apuntó a la sesión improvisada que, con la tontería, quedó preciosa. Por lo tanto, como veis, hoy más que un total look, os enseño las fotografías de una artistaza. No obstante, como esto es un blog de moda y no mi diario personal, os voy a explicar un poco el conjunto que llevaba: Me puse mi mono preferido de She Inside, perfecto para un día soleado de suaves temperaturas. Respecto al bolso de Bimba, creo que es el que más he llevado de todos los que tengo en el armario porque es mi "mochila" oficial para la Universidad. Es de lo más práctico porque me cabe de todo. Los zapatos, del mismo color que el bolso, son una apuesta más que acertada para esta temporada que justo empieza. Estoy enamorada de ellos, así que seguro que me los veréis en más de una ocasión.

Por otro lado, hoy he ido por primera vez al paraíso del vintage, el postureo y el hipsterismo. Una preciosidad de market en Poble Nou (Barcelona), lleno de food trucks muy originales y paradas de joyas y ropa de marcas emergentes con un futuro muy prometedor. Me ha encantado pasear por allí con mis amigas Gemma, Ale y Laura y espero volver el primer fin de semana del mes que viene. Y si vosotr@s nunca habéis ido, os lo aconsejo sin duda.Os cuelgo los enlaces de los 3 sitios que me han robado el corazón:

Joyas muy senzillas, pero muy elegantes. Perfectas para combinar con cualquier look sin sentirse excesiva.
 Tantas horas que le dedicamos al teléfono, no está de más "vestirlo" también con una funda bien original.
Una marca de ropa con colores muy sobrios, pero con formas y cortes muy arriesgados. 


Y esto es todo por hoy. Estoy empezando a asimilar que el verano ya ha acabado y que como no empiece a sacar chaquetas del armario me voy a constipar...es duro, pero es lo que hay. ¡HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO!

Muámámámá

Vita














_____________________________________________________
Jampsuit, de SheInside
Bolso, de Bimba&Lola
Zapatos, de Mustang




17 comentarios:

  1. M'encanta el teu optimisme. Està bé això de saber domesticar la por. Unes fotos molt boniques.

    ResponderEliminar
  2. ME alegra ecoontrarte mejor, estas preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que fotos mas bonitas y tu estás guapisima... me encantan los estampados, suelo llevarlos mas pequeños pero del estilo que enseñas tengo por ejemplo un kimono... besines y me alegro de que estés tan animada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta el mono pero la verdad es que no había oído hablar bien de sheinside, aunque a ti te queda genial!! Y en general, me encantan los monos! Muchas gracias por visitarme en mi blog www.elsecretodehoneybun.blogspot.com, te espero de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. El mono es super chulo, t queda fenomenal :)
    También quería decirte que he ganado el Dedal de Oro! :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2015/10/Lifestyle-blogger-dedal-de-oro-2015-Madrid-Blog-de-moda.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. really nice jumpsuit!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Love the playsuit, such a gorgeous design!

    Sarah x
    www.palmtreesandheels.com

    ResponderEliminar