domingo, 18 de octubre de 2015

ELEGANCIA A COLOR


Espero que hayáis tenido un finde increíble. El mío ha sido un tanto extraño: he sido la protagonista de un spot para Tinder! No, no he reorientado mi carrera hacia la pornografía softcore; se trataba de un trabajo para mi facultad. Así que mi novio, mi amiga Alba Piris y yo pasamos la tarde en el jardín de Àlex, entre focos, cámaras y palomitas. Algún día os enseñaré lo fea que salí, pero ese día... ese día no será hoy ;)

Parece mentira pero ya toca hacer una publicación masculina: llevo dos meses con vosotros! Hoy os voy a hablar de Àlex (vaya novedad!). Este verano, como ya os conté en una entrada anterior, fuimos juntos a una boda en el espectacular Castillo de Peralada, con su família. Me abruma lo rápido que avanza todo entre nosotros dos: nunca me había sentido tan a gusto! El próximo enero viajaremos a Roma para celebrar nuestro primer aniversario y, si eso no os parece suficiente, planeamos ir a vivir juntos el año que viene! A veces me pregunto si no me estoy volviendo loca, pero siendo tan feliz... qué más dará si lo estoy?

Hoy podéis ver la apuesta que hizo Àlex para ese día de verano tan especial. Me encantó ver lo atrevido que era al negarse a enfundarse en el típico traje blanco y negro, y es que la elegancia también puede disfrutar de una paleta de colores variada. 

Àlex jugó con el tono azul pastel y vió en el beige el mejor aliado de este tono. Completaba su torso con una camisa blanca impoluta. Con este look tan fresco, los detalles eran cruciales: si los botones son negros, hay que jugar con ello. Por eso vistió un cinturón a juego con unos zapatos estrechos del mismo color. Y es que son estas pequeñas decisiones las que diferencian un look simplemente acertado de uno PERFECTAMENTE CERRADO!

Y con esto me despido hasta el próximo domingo. Espero que tengáis una buena semana!

Muámuámuámuá,

Vita










_____________________________________________________

Americana, de MANGO
Pantalones, de MANGO
Camisa, de Antony Morato
Zapatos, de Crossdown
Cinturón, de Antony Morato

10 comentarios:

  1. Tens tota la raó, l'elegància no està renyida amb el color. S'abusa massa dels poc arriscats blanc i negre. Com sempre, unes fotos molt maques.

    ResponderEliminar
  2. Genial el tono del saco !!! Las fotos preciosas, besos

    ResponderEliminar
  3. I like it so much! :) Go on with this!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las americanas, y es que a los chicos les queda de 10 :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la combinación! El mix marrón y azul es arriesgado pero sin duda funciona.
    Un besazo bonita ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar