blanc

blanc

domingo, 20 de septiembre de 2015

LOVE IS ALL I GOT


Hoy, en esta 4 entrada, les toca a ellos, a los chicos que, aunque parezca que no lo manifiestan tanto, también adoran la moda. Y para empezar, no podía ser de otra manera que no fuera con él, Àlex. Mi todo.
No sé si el hecho de estar hoy un poco mala, ha aumentado mi lado más cursi, pero aviso: hoy no soy apta para intolerantes al dulce.

Àlex y yo compartimos la afición por la moda y , por qué no, el postureo. Tal cual. A mí me encanta hacer fotos y a él que se las hagan. Así que, con la excusa del blog, se nos ocurrió, tal y como conté en la segunda entrada, que también dedicaría publicaciones a moda masculina. Vaya, la excusa perfecta para sentirse un modelo.  

En las fotos, Àlex lleva unos chinos beige de Mango muy sencillos, pero una apuesta segura. Los combina con una sobria camiseta blanca de Hollister&Co y unas Vans beige con detalles marrones muy casual. Además, juega con el azul marino del bolsillo de la camiseta y el reloj de Daniel Wellington del mismo color. Sí, un look bicolor muy neutro que puede parecer poco arriesgado. Pero no creo que se necesite print animal o fosforitos para sentirse a la moda. Como ya dije en anteriores publicaciones, “menos es más” y con este lema seguiré y nunca cambiaré. Y punto.

Y es que, para que os voy a engañar. Esta primera publicación masculina ha sido la excusa para colgar fotos de la persona que más quiero en el mundo, chulear un poco de su figurín y dedicarle unas palabras. Pero tranquilos, el azúcar es bueno de vez en cuando, así que la próxima entrada para chicos será más seria. O eso intentaré.

Antes de empezar a hablaros de él, necesito poneros en contexto. Ayer, 19 de septiembre, tuvo lugar el concierto de uno de mis grupos preferidos, Crystal Figthers, en motivo de las fiestas de La Mercè en Barcelona. Y por qué narices os cuento eso? Porque se me ha ocurrido dedicarle un escrito con partes de canciones de este quinteto británico (quien no lo conozca, que haga el favor de escucharlo. Hombre ya).

“Àlex, no sé cómo ocurrió realmente lo nuestro. Es difícil encontrar las palabras para explicar la historia entre tu y yo (You and I).  Lo único que tengo claro que nuestro amor es natural, real. Un amor que simplemente no podemos evitar cuando los sentimientos tienen tanto significado (Love natural).

Pero los días pasan y más me doy cuenta que eres lo que necesito. Tu eres al que sigo todo el camino, muy lejos de todas las penas (Follow). Y contigo todo se ve distinto porque el amor es una cosa poderosa (With you).

Te quiero, sin más. “


Espero que los amantes de Crystal hagáis identificado los trozos de las canciones y mientras los leíais os saliera sin pensar la melodía.
Espero, también, recuperarme pronto, porque como siga así, me va a dar una sobredosis de azúcar.

En fin. I LOVELONDON. Y I Love a ti, Àlex.

Muámuámuámuá,

Vita













_____________________________________________________
Pantalones, de Mango
Camiseta, de Hollister&Co
Zapatillas, de Vans


18 comentarios:

  1. Molt guapo Àlex, tens fusta! Felicidades por el blog Vita!!

    ResponderEliminar
  2. Molt interessant que introdueixis la moda masculina, un sector més minoritari. Però, tal i com dius, la moda no és una qüestió de gènere.

    ResponderEliminar
  3. Àlex! Molt ben combinat! Felicitats Eva pel blog, escrius d'una forma que enganxa al lector, el disseny del blog està cuidat i es llegeix genial des del mòvil! A seguir!

    ResponderEliminar
  4. really nice tee!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look masculino que propones, cómodo, casual y con estilo!
    Si me lo permites, Alex es muy guapetón!
    Feliz tarde preciosa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  6. I really love your tee and watch!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, muy guapo! Love the style and the watch. Kisses.

    www.andreaswag.com

    ResponderEliminar
  8. Yo descubrí a Crystal Fighters hace muy poquito en el festival Lollapalooza en Berlín y me encantaron!! ;)
    Tu chico estará contento con las fotos, te quedaron fenomenal, el look que proponéis me gusta mucho, y en concreto, el reloj me lo apunto jeje
    Un beso y te espero por mi blog! http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crystal Fighters es lo más! muchas gracias! :)

      Eliminar