blanc

blanc

domingo, 27 de septiembre de 2015

KEEP YOUR HEAD UP


Hoy es un día extraño, para no llamarlo de otra forma. Elecciones históricas que anhelan con un posible imminente país, un puente largo que ya termina y un nuevo otoño que empieza.

Una hora de viaje de Altafulla a Barcelona me ha hecho darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo inalcanzable que resulta. En un abrir y cerrar de ojos, ya estoy a punto de terminar mi carrera, con una mano delante y otra detrás. Último curso y ale, bienvenido al mundo de los adultos. 
Y parece que fue ayer que me sacaba los mocos y me hacía pis en la cama. Llevo todo el día pensando en ello y dándome cuenta del miedo que tengo. Ley de vida, supongo.

Lo que está claro, como bien dice mi madre, es que el miedo es inevitable e intentar obviarlo es estúpido. Lo único que hace falta es avanzar con la cabeza bien alta y tener seguridad en uno mismo. Sólo así se logran los sueños. 

Por lo que respeta al look, no parece para nada que hoy tenga un día nostálgico de capa caída. Todo lo contrario. Un rosa fosforito y unas ugly shoes plateadas han pretendido alejarme de toda negatividad y tristeza. Aunque no lo han conseguido, sí que me han hecho sentir perfecta conmigo misma, que ya es mucho. Además, me encantan los boyfriend que me compré en rebajas este verano. Me costó horrores encontrar unos que me quedaran bien, ya que este corte puede resultar el mayor enemigo de las chicas con piernas anchas como yo. Pero oye, quien la sigue la consigue. O eso dicen.

 Y bien, sólo me queda un consejo por dar a todas aquellas personas que se encuentran en una tesitura parecida: A POR TODAS.

Muámuámuá,
Vita















_____________________________________________________
Pantalones boyfriend, de Mango
Camisa, de ASOS
Zapatos, de Mustang
Bolso, de Accessorize
Reloj, de CASIO









17 comentarios:

  1. molt guai el bolso! i molt guapaaaa eva! el blog m'encanta!

    http://thesaltyblondie.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Tens raó. Quien la sigue la consigue. A per totes!!!! Molta sort.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y a por todas guapa ;)
    El bolso me ha parecido super cuky, el pantalón es que ese estilo no me va.

    BSS.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, gracias por visitarme, me fascinó el bolso!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, gracias por visitarme, me fascinó el bolso!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que guapa. Un bolsito precioso muy alegre y los pantalones rotos me encantan yo tambien tengo unos por el armario... besines

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, y el bolso una monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar